CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

¿Cúal es la talla de mi anillo?

Método 1: Basándome en una anillo de la talla adecuada.

Mide el diámetro interno del anillo con una regla:

Según los milímetros calcula la talla con esta tabla:

 

Método 2: Imprimir la hoja adjunta 

Si tienes en casa un metro de modista (de los flexibles) puedes proceder envolviendo el dedo del cual quieres conocer la talla. De esta manera hacemos coincidir el cero del metro con el final de la circunferencia que se ha formado, como se ve en la imagen.

En este caso el dedo mide 7cm, luego de conocer el perímetro del dedo buscamos en la tabla la equivalencia en talla americana. Será la talla 13

Según los milímetros obtenidos por ambos métodos, calcula la talla con esta tabla, basándonos en la medida de circunferencia interior:

Método 3: Si no tengo ningún anillo de la medida correcta, ni un metro de modista, podemos coger un papel o un hilo de coser.

Si no posee un metro en casa se puede realizar este otro método. Tome un papel de un centímetro de ancho y suficiente largo para que alcance a envolver el dedo. Una vez envuelto el dedo marque con un lápiz el inicio y el fin.

Coge un hilo y colócalo alrededor del dedo. Extiende el hilo sobre una regla y mide la distancia.

Según los milímetros obtenidos por ambos métodos, calcula la talla con esta tabla, basándonos en la medida de circunferencia interior: