CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

Formas de pago

Para su comodidad ponemos a su disposición las siguientes modalidades de pago:
PAYPAL
Le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. Paypal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Ud. Puede realizar el pago mediante transferencia a nuestra cuenta corriente del Banco de Sabadell:
0081-0063-21-0001353239

Para transferencias internacionales:
IBAN : ES94 0081 0063 2100 0135 3239
BIC : BSAB ESBB

Indicar como motivo de la transferencia la referencia del pedido.
Una vez recibido el ingreso, procederemos al envío del material
TARJETA
Para que pueda pagar con tarjeta de crédito con toda seguridad el pago se realiza a través de la plataforma PayPal, que cuenta con conexión protegida y codificada SSL "Secure Socket Layer".
CONTRA REEMBOLSO
Con este método realizará el pago a la recepción del pedido con un sobrecoste de tan sólo 2 €. De esta forma no necesita enviar sus datos de tarjetas por Internet. Sólo disponible en envíos mediante Correos.
Hemos elegido proteger y asegurar sus pagos de manera que nosotros no tenemos acceso a sus datos bancarios en ningún momento.